Casa/Chalet adosado En venta Fenals, Lloret de Mar

  • 495.000 € Ref. 2192
  • 85 €/Mes de gastos de comunidad
  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 225m²

Buscas una casa adosada cerca del centro, de la playa, de las escuelas y con piscina comunitaria?
No busques más, aquí te presentamos esta magnífica finca situada en Fanals, dentro de un conjunto residencial formado por ocho casas adosadas con zona de piscina y jardín comunitario. Consta de un amplio garaje privado con acceso directo a la vivienda. En la planta noble, entrada desde la zona común, jardín propio, salón comedor con chimenea, un aseo, amplia cocina con patio. En la planta primera, tres dormitorios con armarios empotrados, baño completo y un trastero/vestidor. Y en la buardilla, una bonita habitación suite con terraza privada.
La casa tiene calefacción con gas natural y aire acondicionado en algunas estancias. Su zona privada de jardín, su patio-terraza y la zona común de piscina, hará de esta casa tu lugar de descanso ideal.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código civil de Cataluña, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

    Características básicas

    • 225 m2 construidos
    • 200 m2 útiles
    • 4 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 1.177 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 1998

    Edificio

    • Certificación energética F : (282 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Tipo de suelo: Gres
    • Aire acondicionado
    • Piscina
    • Jardín