Local En venta Avenida Vila de Blanes, Fenals, Lloret de Mar
- 980.000 € Ref. 2193
- 460m²
¡Oportunidad única en Lloret de Mar! Este local comercial en venta, actualmente en funcionamiento como el popular restaurante El Rancho, se encuentra en la vibrante zona de Fenals.
Con una superficie construida de 460 m² y 260 m² útiles, este espacio ofrece un ambiente agradable y lleno de vida, ideal para seguir desarrollando la exitosa actividad actual o para emprender un nuevo proyecto.
El local está distribuido en tres plantas, lo que proporciona versatilidad y comodidad. Cuenta con tres estancias amplias y dos baños, perfectos para atender a una gran cantidad de clientes. Además, su ubicación en esquina garantiza una excelente visibilidad y acceso, lo que se traduce en una alta rentabilidad para cualquier negocio.
Construido en 1985, este local ha sido cuidadosamente mantenido y cuenta con un almacén que facilita la operativa diaria. No dejes pasar la oportunidad de adquirir un inmueble con tanto potencial en una de las zonas más demandadas de Lloret de Mar.
¡Contáctanos para más información y ven a descubrirlo!
En cumplimiento de la Ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Cataluña, por la que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Características básicas
- 460 m2 construidos
- 3 plantas
- Buen estado
- 3 estancias
- 2 Baños
- Situado a A pie de calle
- Hace esquina
- Año de construcción 1985
Edificio
- Certificación energética C : (209 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Almacén